Congreso
salgado_macedonio_notas16231118.jpg
Foto: Notimex

Salgado: ‘no habrá 4T si AMLO no destituye a ministros mañosos’

Jue 13 Junio 2019 12:31

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio aseguró que no habrá “Cuarta Transformación” si el presidente Andrés Manuel López Obrador no destituye a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a quienes calificó de “viejos y mañosos”.

Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, donde añadió que “el Poder Judicial está al servicio del poder económico y la mafia. Es más que una burla; una mentada. AMLO, el pueblo está contigo.¡Ánimo!”. 

Cabe recordar que este no ha sido el único amago del senador de Morena en contra de la SCJN, pues el pasado 27 de febrero amenazó con desaparecer a los ministros por rechazar la reducción de sus salarios, como lo dispone la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos. 

“Si estos no quieren, bueno nosotros tenemos la facultad para quitar o poner”, había declarado Salgado Macedonio durante una reunión de las Comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, en donde se aprobó un dictamen en el que se actualizaron los conceptos a la Ley de Remuneraciones. 

Salgado por reunión AMLO-Andy Ruiz: campeones, noquearon contundente