Lo Último

Politileaks


12_salgado_macedonio_notas_271118.jpg Foto: JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO

Salgado por reunión AMLO-Andy Ruiz: campeones, noquearon contundente

Autor: María del Pilar Cayetano García

Mié 12 Junio 2019 15:26

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio reaccionó ante el encuentro que tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con Andy Ruiz, campeón mundial de boxeo de los peso completo en tres divisiones, a quienes calificó como “campeones de peso completo”, porque consideró que ambos noquearon pese a  los pronósticos. 

“Dos campeones de peso completo. Noquearon con contundencia. Contra los pronósticos; triunfaron. ¡Felicidades!”, así lo expresó Salgado Macedonio a través de su cuenta de Twitter, donde acompañó su mensaje del video que el presidente difundió de la reunión con el boxeador. 

Cabe recordar que el titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), Miguel Torruco pactó una reunión entre presidente y Andy Ruiz tras haber hecho historia el pasado 1 de junio, por convertirse en el primer mexicano en ganar en dicha categoría, encuentro que se dio este 11 de junio. 

Andy Ruiz acudió a Palacio Nacional, donde intercambió regalos con López Obrador y es que el mexicano-estadounidense le dio a AMLO la réplica de su cinturón y guantes con los que ganó; mientras que el presidente le entregó un billete de $500 “de los nuevos”. 

amlo_andy_ruiz_palacio_mr_notas_110619.jpg

AMLO le regala a Andy Ruiz un billete de $500 ¿por qué se lo dio?
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales