Congreso
05_samuel_garcia_sepulveda_240620_km.jpg
Foto: Vanguardia

Samuel García confunde centro de niños con cáncer con refugio animal

Dom 13 Septiembre 2020 12:38

El senador por el MC, Samuel García, confundió la asociación "Manitas Pintado Arcoiris", encargada de apoyar a niños con cáncer, con un refugio de animales, por lo que las críticas en redes sociales y de la organización no se hicieron esperar.

¿Qué se dijo? En un video publicado en sus redes sociales el originario de Nuevo León, quien estaba acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, dijo: “Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales sobre todo de perritos vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando y seguir haciéndolo más grande”.

Le responden. Por lo anterior la asociación que atiende a niños con cáncer expresó su consternación ante la equivocación del senador. “Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoíris A.C’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”, indicó.

Sin embargo, minutos después, tanto Samuel García como la asociación civil, borraron las publicaciones de sus redes sociales y subieron la visita posterior que hizo el senador a las instalaciones de Manitas Pintadas de Arcoíris, A.C.

¿En qué se parecen EPN, Cuauh y Samuel García? No saben contar