Congreso
sansores_notas10150618.jpg
Foto: Adolfo Vladimir /Cuartoscuro

Sansores justificó gastos en Senado: fueron para trabajadores

Vie 15 Junio 2018 12:32

La senadora con licencia, Layda Sansores, aseguró que los productos de los que realizó facturas a nombre del Senado, no eran para ella, sino para los trabajadores y colaboradores de su equipo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, lo anterior, luego de que la reportera Fátima Monterrosa en el noticiero de Denise Maerker, presentara una investigación en la que indicaba que Sansores facturó 700 mil pesos en productos de uso personal, entre juguetes, despensa, ropa de diseñador, y de línea blanca con cargo al Senado en los años 2016 y 2017.

La aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón aclaró los hechos a través de una carta, en la que expuso que dichos recursos fueron utilizados para la cena de fin de año para empleados del Senado, "quienes reciben un ingreso quincenal de 1,750 pesos, y no tienen prestaciones laborales", según datos de Animal Político.

Asimismo a través de Twitter, Sansores compartió una serie de videos en los que trabajadores del Senado aseguran que recibieron regalos por parte de ella en la cena de fin de año, además de que expresan su cariño por ella y la califican como una buena persona.

Sansores cargó al erario gastos personales por 700 mil pesos