Congreso
09_samuel_mariana_tenis_notas071020ct.jpg
Foto: TW @AuriazulesWeb

Se burlan de Samuel García porque su esposa lo ignoró: 'Fosfo, fosfo'

Mié 07 Octubre 2020 16:55

El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, fue ignorado por su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, y el momento se ha viralizado en redes sociales. El legislador se encontraba hablando de eventos proselitistas, cuando le dio la palabra a la joven quien respondió: “¿Quieren ver mis tenis? ¡Qué tal, fosfo, fosfo!”.

¿Qué ocurrió? Samuel García se encontraba en Nuevo León realizando mítines y al término hizo una transmisión en Historias de Instagram, donde comentaba sus próximos eventos: “Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, dice el legislador a Mariana quien evade la pregunta y comenta a sus seguidores: “¿Quieren ver mis tenis? ¡Qué tal, fosfo, fosfo!”.

El momento se ha viralizado en redes sociales, consiguiendo más de 1.8 millones de reproducciones y miles de retuits. Estas reacciones ya son conocidas por el legislador, identificado por sus continuas polémicas y momentos “virales”.

Fosfo fosfo. En redes sociales, seguidores ironizan con que la frase “fosfo, fosfo” será identificada como una nueva forma para evadir preguntas, temas incómodos o simplemente para ignorar algo que no es de nuestro interés.

Samuel García recibe críticas y burlas por campaña de segundo informe