Congreso
senado_notas20141117.jpg

Senado agregó días de sesiones al calendario legislativo

Jue 30 Noviembre 2017 23:05

El Pleno del Senado amplió el calendario de sesiones para este periodo ordinario. Aunque solamente quedaban cuatro sesiones por delante para aprobar los temas pendientes, los legisladores avalaron un acuerdo de la Junta de Coordinación Política que añade dos sesiones ordinarias más, los próximos 6 y 13 de diciembre, a los quince días naturales que aún le restan a este periodo.

De este modo se prevé que en las próximas semanas, los senadores discutan y aprueben la Ley Fintech, la Ley de Seguridad Interior, entreguen la Medalla Belisario Domínguez, nombren al titular de la FEPADE y realicen la sesión de clausura del periodo el jueves 14 de diciembre.

Además, se realizará una Sesión Solemne, el próximo 5 de diciembre, para agradecer el apoyo y solidaridad de la comunidad internacional ante los sismos acontecidos en México, en el mes de septiembre de 2017.

Mientras que se celebrará otra sesión solemne el 12 de diciembre, a fin de recibir a Chung Sye-kyun, presidente de la Asamblea Nacional de la República de Corea del Sur, en una ceremonia a la que se invitará al Secretario de Relaciones Exteriores y al Presidente de la Cámara de Diputados.

Comisión del Senado avalan Ley Fintech que regula criptomonedas