Senado concede licencia a Salgado Macedonio y Citlalli Hernández

Congreso

04_felix_citlali_140920_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 14 Septiembre 2020 12:39

El Senado de la República concedió licencia a los legisladores de Morena, Félix Salgado Macedonio y Citlalli Hernández, esta última candidata a la Secretaría General de Morena. En tanto, el legislador reveló que buscará la gubernatura de Guerrero.

“Esta presidencia se une a todos los buenos augurios al senador Félix Salgado… En consecuencia se concede licencia al senador Félix Salgado Macedonio, para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido a partir del 16 de septiembre del año en curso”, determinó Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

El Senado otorgó licencia por mayoría a Salgado Macedonio quien en tribuna reveló que buscará la gubernatura de Guerrero: “Yo voy a Guerrero a otras tareas, y parafraseando a nuestro paisano Agustín Ramírez: -Por los caminos del sur, vámonos para Guerrero, porque le falta un lucero, y ese lucero eres tú”.

Asimismo, la Cámara Alta concedió licencia por tiempo indefinido a Citlalli Hernández con efecto inmediato, ante su búsqueda por la Secretaría General de Morena; la legisladora ya no estuvo presente durante la sesión de este lunes, en donde compañeros de bancada le desearon suerte en su búsqueda por un cargo en Morena.

Te puede interesar:
Citlalli Hernández deja Senado para competir por puesto de Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado