Congreso
04_felix_citlali_140920_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Senado concede licencia a Salgado Macedonio y Citlalli Hernández

Lun 14 Septiembre 2020 12:39

El Senado de la República concedió licencia a los legisladores de Morena, Félix Salgado Macedonio y Citlalli Hernández, esta última candidata a la Secretaría General de Morena. En tanto, el legislador reveló que buscará la gubernatura de Guerrero.

“Esta presidencia se une a todos los buenos augurios al senador Félix Salgado… En consecuencia se concede licencia al senador Félix Salgado Macedonio, para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido a partir del 16 de septiembre del año en curso”, determinó Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

El Senado otorgó licencia por mayoría a Salgado Macedonio quien en tribuna reveló que buscará la gubernatura de Guerrero: “Yo voy a Guerrero a otras tareas, y parafraseando a nuestro paisano Agustín Ramírez: -Por los caminos del sur, vámonos para Guerrero, porque le falta un lucero, y ese lucero eres tú”.

Asimismo, la Cámara Alta concedió licencia por tiempo indefinido a Citlalli Hernández con efecto inmediato, ante su búsqueda por la Secretaría General de Morena; la legisladora ya no estuvo presente durante la sesión de este lunes, en donde compañeros de bancada le desearon suerte en su búsqueda por un cargo en Morena.

Citlalli Hernández deja Senado para competir por puesto de Morena