Congreso
homenaje_victimas_feminicidio_mr_notas_130220.jpg
Foto: TW @monicaferbal

Senado da un minuto aplausos a Ingrid Escamilla, asesinada en CDMX

Jue 13 Febrero 2020 14:35

El Senado de la República dio un minuto de aplausos en memoria de Ingrid Escamilla, la joven asesinada por su esposo en Ciudad de México, así como para todas las víctimas de feminicidio.

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, lamentó que Escamilla Vargas haya sido víctima por partida doble, pues se filtraron las fotos del crimen en redes sociales. Con ella coincidió la senadora del PAN Xóchitl Gálvez

“Hay una campaña en redes sociales para que den recordemos a Ingrid Escamilla, no con las fotografías que de manera errónea, me parece fatal, fueron publicadas en los periódicos, donde exhibieron las condiciones de su cuerpo. Yo quisiera pedirle a este Senado que pudiéramos brindarle a Ingrid Escamilla un minuto de aplausos, para que la recordemos como era en vida: una mujer alegre, desafortunadamente víctima de los feminicidios”.

Cabe recordar que Érick Francisco “N” apuñaló a Ingrid Escamilla, en su domicilio, donde la desolló, para luego arrojar sus restos por el inodoro;  fue detenido.

AMLO pide castigo para persona que filtró fotos de Ingrid Escamilla