Senado inicia el lunes credencialización de legisladores electos

Congreso

senado_bb060618.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Dom 19 Agosto 2018 10:44

La expedición de credenciales para las senadoras y los senadores propietarios que fueron electos por los principios de mayoría y de primera minoría, y que ya cuentan con la documentación que les fue entregada por los consejos electorales de las entidades federativas iniciará este lunes 20 de agosto.

Los nuevos integrantes de este órgano del Poder Legislativo se presentarán a realizar el trámite en el edificio de Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, de las 10:00 a las 19:00 horas.

Una vez que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral remita los documentos comprobatorios de la asignación de senadoras y senadores electos por el principio de representación proporcional a los partidos políticos, la entrega de credenciales se hará para todos los integrantes de las LXIV y LXV Legislaturas del Senado de la República.

El registro concluirá hasta el 28 de agosto y los legisladores recibirán la credencial que les dará acceso a la Sesión Constitutiva del Senado, la cual se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto de 2018, a las 11:00 horas.

Te puede interesar:
Monreal adelanta que Napo regresaría entre el 20 y 28 de agosto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado