Congreso
1_senado_nota_120219_km.jpg

Senado instaló Comisión de seguimiento por caso Puebla

Mar 12 Febrero 2019 11:14

El Senado de la República ya instaló la Comisión Especial para dar seguimiento al accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador del PAN, Rafael Moreno Valle; así como tres personas más, el pasado 24 de diciembre.

Nadia Navarro, senadora del PAN, manifestó que la instalación de esta comisión “representa algo importante (...) Es un honor poder presidir e iniciar los trabajos de una comisión que se instala por la lamentable pérdida de una mujer que fue la primera gobernadora del estado de Puebla, la primera en la historia del partido Acción Nacional, pero sobre todo el hombre que fue nuestro coordinador”.

Añadió que el fin es coadyuvar y “caminar de la mano” con las autoridades que tienen la responsabilidad institucional en la investigación de los hechos ocurridos el pasado 24 de diciembre.

En esta sesión se presentó el plan de trabajo, el cual los senadores aseguraron que se mantendrán atentos al desarrollo de las investigaciones que realizan las autoridades correspondientes. 

Armenta: sea o no candidato de Puebla seguiré en Morena