Senado mediaría en conflicto marital entre Castañón y exesposa

Congreso

noe_castanon_bb120918.jpg

@noecastanonr

Político MX

Mié 31 Octubre 2018 09:49

Mayte López, excónyuge del ahora senador Noé Castañón, pidió apoyo del coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, y de varios senadores para lograr ver a sus hijos, quienes se encuentran bajo custodia del legislador.

Al respecto, el presidente del Senado, Martí Batres, aseguró que están en disposición de servir como puente entre ambas partes.

"Una de esos planteamientos lo hizo la señora Mayte López García, en el sentido de solicitarnos ser un puente para tratar de reunir a las partes y que pudieran llegar a un acuerdo para que la señora Maite pueda ver a sus hijos. No tenemos inconveniente en coadyuvar al respecto.  Se necesitará que ambas partes puedan estar de acuerdo, pero lo intentaremos con todo gusto.

La otra parte está planteada por la senadora Malú Micher en el terreno de lo ético, está haciendo una convocatoria al senador (Castañón) para permitir la resolución de dicho conflicto familiar y para resolver que en efecto la señora Mayte López García pueda ver a sus hijos".


Te puede interesar:
Exesposa de Castañón dice que teme al fuero del priista

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado