Senado realizará pruebas de COVID-19 por 3 días de sesión presencial

Congreso

19_senado_pruebas_covid19_130420_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com y Expansión Política

Laura Arreazola

Mar 08 Diciembre 2020 14:30

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal informó que en los próximos 3 días atenderán temas pendientes en la agenda legislativa por lo que los legisladores se realizarán de manera preventiva pruebas PCR de detección de coronavirus o COVID-19 a fin de evitar contagios.

¿Qué ocurrió? A través de un video compartido en sus redes sociales, Monreal explicó que su labor es esencial y es complicado dejar de trabajar; señaló que no se pueden paralizar y que el país debe de avanzar con todas las medidas que se puedan tener.

“Cómo cada semana mañana tendremos sesión de Cámara, la idea es tener sesiones presenciales miércoles, jueves y viernes y clausurar antes del día 15. Para evitar contagios y para cuidarnos en extremo, todos debemos autoaislarnos y todas las medidas sanitarias. Sin embargo, como somos una actividad esencial es muy complicado dejar de trabajar (…) Es decir nuestra actividad es tan esencial que no nos podemos ir, no podemos dejar de trabajar, de estar presentes en las actividades de la República y por eso con medidas extremas antes de ir a la sesión nos volvemos a sacar otra prueba PCR, para que no tengamos ninguna responsabilidad de contagio, ningún riesgo de contagio”, señaló.

Te puede interesar:
AMLO envía a Senado iniciativa de reformas a Ley de Seguridad Nacional

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado