Senado recibe en sesión solemne al presidente Argentina

Congreso

alberto-fernandez-eduardo-ramirez-senado-c.jpg

Foto: Fuentes de Político.mx

Político MX

Mar 23 Febrero 2021 18:56

El Senado de la República recibió al presidente de Argentina, Alberto Fernández en sesión solemne por integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara Alta, y también en el acto estuvo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard.

¿Qué ocurrió? Previo a la sesión, se llevó a cabo un encuentro encabezado por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, así como todos los coordinadores parlamentarios de la Cámara Alta y miembros de diversas comisiones.

"Dos titulares del Ejecutivo, Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador, convencidos de que América Latina saldrá adelante de esta pandemia y saldrá con altura de miras. Dos líderes progresistas que se nutren de la historia", dijo el senador Monreal.

Contexto: Por su parte, el presidente de Argentina destacó que vivimos un tiempo único en la historia de la humanidad en el que “no sé cuántos más tendrán la experiencia de estar al frente de un gobierno enfrentando una pandemia; con la presencia de un enemigo invisible".

Te puede interesar:
AMLO y Alberto Fernández abordan COVID-19 en mañanera, critican a ONU

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado