Congreso
06_juan_antonio_martin_del_campo_notas230120_ct.jpg
Foto: Senadores del PAN

Senador del PAN Martín del Campo confirmó que dio positivo en COVID-19

Vie 28 Agosto 2020 06:00

Antonio Martín del Campo, senador del Partido Acción Nacional (PAN) por el estado de Aguascalientes, confirmó que salió positivo en la prueba de coronavirus o COVID-19; en cuenta de Twitter informó que ya tomó las acciones de aislamiento necesarias. Con ello se suma a otros legisladores como Miguel Ángel Osorio Chong, Jorge Carlos Ramírez Marín y Nestora Salgado en enfrentar la enfermedad.

¿Quién es? Martín del Campo Fue presidente de PAN en Aguascalientes, así como legislador local y alcalde en la capital de la entidad. En el Senado es secretario de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural e integrante de las comisiones de Administración; Comunicaciones y Transportes; Hacienda y Crédito Público.

En sus palabras. "Estimadas amigas y amigos, a pesar de seguir mi actividad de ayudar a la gente como Senador, el día de ayer sentí leves síntomas de COVID me hice la prueba, y desafortunadamente resulté positivo. Ya tomé las acciones de aislamiento como lo indica el protocolo. ¡Cuídense mucho!".

Dos diputados de MC tienen COVID-19, suman 15 legisladores