Congreso
10_senadora_antares_vazquez_290720_km.jpg
Foto: Morena Senado

Senadora de Morena niega agresión a panista por toma de tribuna

Mié 29 Julio 2020 15:31

La senadora por Morena, Antares Vázquez, negó que agrediera a la legisladora del PAN, Martha Márquez, luego de que esta tomó la Mesa Directiva, por unas horas. Exclamó que “ahora resulta que nosotros fuimos quienes agredimos”.

¿Qué dijo Antares? Mediante su cuenta de Twitter, la senadora aclaró: “Yo jamás toqué a la senadora panista, ella nos agredió física y verbalmente, además de tomar la Mesa Directiva y agredir a la presidenta (Mónica Fernández). Ella nunca deja sesionar en paz”.

¿Qué ocurrió? El inicio del extraordinario en el Senado de la República se retrasó luego de que la panista se colocó a un lado de Fernández Balboa y desplegó una pancarta en donde afirma “Los mexicanos están tomando las calles, yo el Senado”, misma que fue arrebatada de sus manos por Antares Vázquez, lo que desató una serie de jaloneos en su contra por parte de la blanquiazul.

¿Quién agredió a quién? Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, acusó que la panista Martha Márquez agredió físicamente a la líder de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, quien exigió una disculpa pública por parte de la panista.

Senadora del PAN tomó tribuna, Citlalli Hernández la confronta