Congreso
7_senadora_morena_reclamo_panista_bebe_notas_151019_ml.jpg
Foto: TW @PepeRevueltas1

Senadora de Morena reclama a panista por llevar a su hija al Pleno

Mar 15 Octubre 2019 16:33

La senadora de Morena, Lilia Margarita Valdez, expresó su descontento hacia la integrante de la bancada del PAN, Martha Cecilia Márquez por llevar a su hija a las sesiones del Pleno en la Cámara Alta. La morenista reprochó los retardos y las faltas de la panista para atender su labor maternal, así como los cambios en la agenda de la Comisión de Salud.

"Totalmente en desacuerdo con las expresiones de la senadora y digo su nombre, Martha Cecilia, siempre hemos sido en esta Comisión y en Pleno muy considerados con ella, con su niña, con su familia. La semana pasada tuvimos que cambiar las agendas a petición de ella, por una situación equis, que es válida, no se presentó", destacó. 

Por su parte, Cecilia Márquez aseguró que si Lilia Margarita Valdez continúa poniendo el tema de su hija sobre la mesa, presentará una denuncia ante los organismos correspondientes.

Además, la integrante de Acción Nacional aseguró que la molestia de los senadores de Morena, es porque son intolerantes a las críticas. 

Con información de Milenio

Senadora del PAN con bebé en brazos pide respeto en Permanente