Congreso
6_lucia_vicente_notas_240529_ml.jpg
Foto: adnpolitico.com / Facebook.com/ElPeriodistaMex Senadora de Morena revira a Fox: ¿Por qué no mejor comes y te vas?
Vie 24 Mayo 2019 18:00

Lucia Trasviña Waldenrath, senadora de Morena, reviró los comentarios del expresidente Vicente Fox, quien le cuestionó cuál había o ha sido su aporte para México por su labor legislativa. Ella respondió: ¿Por qué no mejor comes y te vas?

El conflicto inició, porque Fox Quesada retomó un video, en el que la senadora criticaba a quienes hacían descalificaciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y llamó “sátrapas y ratas” a la oposición.

Además de revivir el video, el expresidente señaló de “complejo” los dichos de la morenista, la acusó de tener ira y odio; además cuestionó: “¿Qué ha hecho por México?”.

Por tal motivo, Trasviña Waldenrath a modo de respuesta le enlisto lo que en la Primera Legislatura se ha aprobado; Paridad de Género, Guardia Nacional, Reforma Educativa y el aval a las reformas al Seguro Social para trabajadoras del hogar. 

“Estás en manos de los que sí quieren cambiar a #México, que sí trabajan por los que menos tienen. ¿Por qué no mejor comes y te vas?”, remató la morenista

Comes y te vas”, fue una frase “famosa” que Vicente Fox entonces presidente de México, le dijo a su homólogo cubano Fidel Castro en el marco de la conferencia internacional sobre la Financiación para el Desarrollo, en Monterrey, Nuevo León. 

AMLO, EPN, Calderón y Fox: contrastes de sus oficinas y escritorios