Senadora Lucía Trasviña: 'Nunca he tenido un arma en mis manos'

Congreso

Lucia Trasviña arremente contra senadores de oposición

@Luciatraswbcs

Político MX

Lun 17 Junio 2019 17:46

La legisladora Lucía Trasviña aseguró que nunca ha tenido un arma en sus manos, luego de ser cuestionada por la prensa previo a la apertura de los trabajos de la reunión plenaria de los senadores de Morena.

La senadora por Baja California Sur explicó que no desmintió antes las fotografías publicadas a inicios de junio en las que aparece posando con un arma en cintura. Ese mismo día, en un comunicado, el líder estatal de Morena, Alberto Rentería, señaló que se trataba de un montaje.

"Primero explícame de dónde consiguió esa foto, porque son ardides y son mentiras. Yo les exijo que sean más profesionales en su trabajo y que publiquen con más profesionalismo. Jamás estás manos (tocaron un arma) y única arma es la palabra y es la voz", expresó la legisladora a los reporteros.

Trasviña dijo que la difusión de esa imagen la atribuye "a una campaña en mi contra. No me interesa; mientras yo le esté cumpliendo el pueblo con lealtad, mientras no traicione mi pueblo, mientras hable con la verdad y mientras cumpla con mi obligación como legisladora es lo que a mí me interesa".

-¿Por qué habría una campaña en su contra?- la cuestionaron.

"Lo ignoro. Puede ser debido al cuestionamiento que le he hecho a los expresidentes, a la demanda de que vayan a la cárcel y de que han traicionado a la patria y que han saqueado el país", puntualizó.

Te puede interesar:
Fox acusa de odio e ira a senadora morenista, lo llamó ‘sátrapa’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado