Senadora que balconeó interés de AMLO en Jalisco y NL: sí hablaba del presidente pero de Morena

Congreso

maria_merced_gonzalez_senadora.jpg

@mariamercedg

Aquiles Siller

Mié 21 Abril 2021 07:00

La senadora por Morena, María Merced González, salió al paso de las críticas y señalamientos por "balconear" el interés del presidente Andrés Manuel López Obrador en los resultados de las elecciones en Jalisco y Nuevo León. Vía Twitter argumentó que a quien en verdad hacia referencia era a Mario Delgado, presidente nacional de Morena. "El león cree que todos son de su condición. En efecto, el presidente de Morena me pidió apoyar en Jalisco y Nuevo León, porque Movimiento Ciudadano (MC) y grupos vinculados están usando recursos públicos y las peores prácticas de fraude. Claro que vamos a ayudar, e invité a otros senadores a sumarse", escribió la legisladora.

El desliz. Unos segundos después de dar por iniciada la sesión de la Cámara Alta, María Merced González reveló el mensaje que les comunicó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). Ella pensaba que se dirigía al chat de la bancada, pero estaba en la transmisión en vivo frente a compañeros de otros grupos parlamentarios.

En sus palabras. “El senador Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado, que al presidente le interesa mucho, en este caso comentó, los estados de Jalisco y Nuevo León, bueno todos los estados…”, se le escuchó señalar a María Merced.

Te puede interesar:
Jefe Diego lanza indirecta a AMLO ante elecciones 2021: Hagamos que México se 'despeje'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado