Senadoras del PAN dicen que vacuna vs COVID-19 no es logro de la 4T

Congreso

17_guadalupe_murgia_130820_km.jpg

Foto: YT/ SenadoresPANTV

Pilar Cayetano

Jue 13 Agosto 2020 19:10

Guadalupe Murguía y Martha Márquez, senadoras del PAN, coincidieron en que el logro de producir la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 no corresponde al Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, ni de la “4T”, sino que es una acción de la sociedad civil.

¿Qué dijo? La también vicepresidenta de la Mesa Directiva, Guadalupe Murguía, señaló: “Me parece evidente que la intención de este gobierno es apuntarse como un logro del gobierno este esfuerzo que se está haciendo para la inversión, para contar con la vacuna oportunamente y en números suficientes para la población. Y no es así, en realidad es una acción de la sociedad organizada de este país… Evidentemente pues el gobierno pretenderá poner este avance, esta acción como una medalla, cuando simple y sencillamente no le corresponde”.

Por su parte, Martha Márquez indicó que “lo único” del gobierno es que se está fortaleciendo la democracia cuidada, porque ahora son los ciudadanos los que se tienen que organizar para solucionar los problemas del país.

¿Sobre la vacuna? Martha Márquez en reunión virtual coincidió con Murguia: “no es logro de la 4T y ni del Gobierno Federal, esto no todavía no es una realidad, ojala nos pongamos las pilas todos para que la vacuna llegue pronto”.

Te puede interesar:
México y Argentina van por vacuna vs COVID-19: para cuándo y costo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado