Congreso
10_morena_senado_monreal_notas240620ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Senadores de Morena piden a Ackerman no caer en posturas radicales

Mié 24 Junio 2020 19:33

Senadores de Morena rechazaron cambiar a Ricardo Monreal como coordinador de su bancada, tras la petición del investigador de la UNAM, John Ackerman, a quien le pidieron no caer en posturas radicales.

De acuerdo con El Heraldo de México, los senadores morenistas defendieron a Monreal. “Lamento aún más el actuar de John Ackerman en contra del coordinador Ricardo Monreal quien más ha respaldado y apoyado el proyecto de la 4T encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ojalá reflexiones que México lo que hoy necesita es unidad y no posturas radicales”, dijo el senador Cruz Pérez Cuellar.

Rubén Rocha también afirmó que Ricardo Monreal ha coordinado a Morena en la Cámara Alta con “acierto, firmeza y lealtad indeclinable a los principios de la 4T”, expresó a través de redes sociales.

En tanto, la senadora Rocío Abreu coincidió en que el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, es un “hombre leal al proyecto de Nación que encabeza el presidente López Obrador”.

Ackerman eleva riña en Morena vs Monreal, el senador evade conflicto