Congreso
7_propuesta_morena_prision_agresion_militares_notas_270919_ml.jpg
Foto: Crisanta Espinosa Aguilar/Cuartoscuro.com

Senadores de PAN y MC piden a AMLO escuchar molestias de militares

Vie 01 Noviembre 2019 18:17

Los grupos parlamentarios del PAN y Movimiento Ciudadano en el Senado urgieron al presidente Andrés Manuel López Obrador escuchar a militares, después de las declaraciones del general Carlos Gaytán Ochoa, quien expresó que las decisiones estratégicas del gobierno “no han convencido a todos”.

El legislador panista, Gustavo Madero, expuso: “En el Ejército hay inconformidad, hay molestia. El presidente debe acusar recibo, más que cuestionar al mensajero (...) debe aceptar el mensaje. ¿Cuál? Que hay una molestia y que no todo mundo coincide con su punto de vista (...) está cayendo en ese error de castigar al mensajero".

En tanto el senador de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, lamentó que el mandatario federal busque dividir a la ciudadanía, minimizando la labor de las Fuerzas Armadas.

"Para todo tiene un argumento maniqueo, de polarización y división, para todo hay buenos y malos (...) ahora esta visión la traslada al ámbito de las Fuerzas Armadas, para dividirlos entre los buenos y los de administraciones pasadas", manifestó.


Con información de Reforma.

Zavala: es irresponsable exponer a militares y a sus familias