Senadores del PAN: Primero Pío y ahora Martín López Obrador, la familia de AMLO está llena de corruptos

Congreso

amlo-1.jpg

Foto:Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 08 Julio 2021 20:03

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) acusaron a la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador de "estar llena de corruptos", tras la exhibición de un nuevo video, en el que aparece otro hermano del tabasqueño recibiendo 150 mil pesos.

La grabación fue difundida por el portal de noticias Latinus, el mismo medio que en 2020 reveló un video similar, pero donde aparecía Pío López Obrador en circunstancias parecidas.

¿Qué se dijo? “Primero Pío López Obrador, después Felipa Obrador y ahora Martín López Obrador. La familia López Obrador está llena de corruptos que deberían estar sentados frente a un juez, pero gozan de la impunidad que les otorga el Presidente”.

¿Qué sucedió? Martín, hermano menor de AMLO, aparece en un nuevo video recibiendo dinero de David León Romero, excoordinador de Protección Civil, el cual fue presentado por el periodista Carlos Loret de Mola y el portal Latinus.

En el reportaje de Latinus se afirma que el hermano menor del mandatario nacional tomó 150 mil pesos que David León le entregó en 2015 en su casa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Te puede interesar:
Exhiben a otro hermano de AMLO en video mientras recibe dinero de David León: Latinus

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado