Congreso
maduro_bb091118.jpg
https://peru21.pe Si Maduro viene a México vamos a protestar: PAN
Vie 09 Noviembre 2018 11:56

El diputado de PAN, José Isabel Trejo, aseguró que su bancada está dispuesta a encabezar una dura protesta, si el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la Cámara de Diputados.

“En principio de cuentas, si Maduro se atreve a venir a México y el presidente electo insiste, pues obviamente vamos a protestar y a lo mejor más duro de lo que hemos hecho, y vamos a pedir firmas y vamos a pedir protestas. Y si el gobierno de Morena pretende avasallarnos sin miramientos, no nos vamos a dejar”, refirió.

De acuerdo con MVS Noticias, el legislador señaló que los mexicanos no pueden permitir la presencia de un gobernante al que calificó como “un asesino” y agregó que las acciones emprendidas hasta el momento, solo son un anticipo de lo que podría ocurrir.

“Y evidentemente tendremos que implementar medidas democráticas válidas, como decía (Carlos) Castillo Peraza, de codazos democráticos con los que nos tenemos abrir paso ante una posición avasallante, no lo vamos a permitir y más si se atreven a tener a Maduro. A ver qué vemos, a ver qué hacemos, pero no va  a ser un día así como nos están tratando, no. Lo que sea, lo que sea válido pero que sea pacífico. No podemos aceptar que un tipo así, prácticamente asesino venga. Ya dimos una demostrada, es para mojar labio”, explicó.

19 expresidentes piden a AMLO no invitar a Maduro a investidura