Congreso
Noroña Tagle
Foto: Cuartoscuro

Tagle y Noroña se enfrentaron en Twitter por bienes del gabinete

Dom 06 Enero 2019 08:30

Los diputados federales Gerardo Fernández Noroña (PT) y Martha Tagle (MC) se enfrentaron en redes sociales por la presentación patrimonial y bienes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador. 

La legisladora Tagle fue la que lanzó un cuestionamiento a AMLO al preguntar si la obligación de presentar el reporte de sus bienes también aplica para sus colaboradores cercanos como Alfonso Romo, jefe de Oficina de la Presidencia, y lanzó una suerte de critica por su posible involucramiento en el programa Sembrando Vida.

Fernández Noroña le respondió que sí, la obligación era para todo su equipo y lanzó un nuevo cuestionamiento al pedirle a Tagle que ella mostrara las declaraciones patrimoniales de sus “jefes” Ricardo Anaya y Enrique Alfaro

La legisladora no tardó en responder que no eran sus jefes políticos y que si tenía interés en conocer la 3de3 de esos políticos podría revisarlo en Declaranet.

Noroña remató insistiendo que él considera que sí son sus jefes políticos y ella terminó la conversación enviándole un saludo a Nueva York donde el diputado está de viaje y señalando que ella no pudo salir debido al trabajo que tiene en San Lázaro. 

Fernández Noroña cuestiona a Calderón por renunciar al PAN