Congreso
tatiana_notas3061118.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro

Tatiana Clouthier: 'buen ánimo para sacar adelante la Mesa Directiva'

Jue 05 Septiembre 2019 08:59

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier inició sus actividades con un mensaje de “ánimo para sacar adelante la Mesa Directiva”. Esto, después de que el pasado miércoles los legisladores votarán en contra de la propuesta del PAN, Laura Rojas como presidenta de la Mesa.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier Carrillo expresó su intención para que este jueves quedé sentada la dirigencia de la Cámara Baja y “seguir trabajando a favor de México”.


Cabe señalar que este miércoles, el Pleno de la Cámara de Diputados rechazó dos veces la planilla para la nueva Mesa Directiva encabezada por la panista Laura Rojas. Tras la situación, la actual presidencia que encabeza Porfirio Muñoz Ledo continúa vigente hasta el 5 de septiembre, fecha en que se volvió a citar a sesión.

Por su parte, Mario Delgado, coordinador de Morena, explicó que la planilla que busca la presidencia de la Mesa Directiva, en San Lázaro debe satisfacer y cumplir con un perfil institucional, respetable, con trayectoria, que genere confianza. 

Delgado se disculpa con Sánchez Cordero por audio sobre Mesa Directiva