Congreso
6_clouthier_defiende_delgado_garfias_pan_notas_031219_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/FB @sylvia.garfias

Tatiana Clouthier defiende a Mario Delgado por dichos de panista

Mar 03 Diciembre 2019 15:44

La vicecoordinadora de Morena, Tatiana Clouthier, salió en defensa del coordinador de la bancada, Mario Delgado, ante la exigencia de la legisladora por el PAN, Sylvia Violeta Garfias, por una disculpa pública para la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas. La morenista afirmó que “hablar con firmeza no es violencia”, por lo que exhortó a la panista a no poner situaciones personales en el Pleno de la Cámara de Diputados..

“Con mucho respeto, pedirle a la persona que está hablando, que le pida que se apegue al tema y por otro lado, me gustaría simplemente hacer una acotación, que no utilicé la tribuna para estar echando mentiras y falsos, el que la gente hable fuerte y con firmeza no significa violencia”, apuntó.

Lo anterior, luego de que la panista exigió a Delgado Carillo que ofrezca una disculpa pública a Laura Rojas por supuestamente gritarle durante la sesión del pasado 6 de noviembre.

“El buen juez por su casa empieza y deberíamos de empezar en esta Cámara de Diputados o qué ya se les olvidó la sesión del 6 de noviembre en la que por haber perdido una diputación, el coordinador de diputadas y diputados de Morena, vino a encarar a la presidenta de la Mesa Directiva, ya se les olvidó la forma en como la señaló y hoy desde aquí le digo a Mario Delgado que le exigimos una disculpa pública, no se valen las disculpas detrás de bambalinas", expresó. 

Diputados se empujan y pelean por Ley de Instituciones de Crédito