Tatiana Clouthier sobre expo de Guillermo del Toro: 'Fue un gusto'

Congreso

12_tatiana_clouthier_notas130519.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 24 Junio 2019 22:47

Tatiana Clouthier, diputada federal por Morena, expresó que fue “un gusto” pasar por la exposición de Guillermo del Toro, director y productor mexicano, titulada “En Casa Con Mis Monstruos”. La  interacción entre Clouthier con Del Toro fue después de que el creador cinematográfico compartiera un tuit sobre la instalación montada en Guadalajara, Jalisco.

“Muchas personas pasan por la expo En Casa Con Mis Monstruos y no ven este momento (que es de mis favoritos) En el que el fantasma de Santi aparece físicamente en un corredor y se le ven los huesos etc (foto Gary de Ocampo)”, compartió Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter

En cuanto al momento que mencionaba Del Toro sobre el fantasma “Santi”, Clouthier afirmó que tampoco tuvo oportunidad de ver al fantasma. “Fue un gusto pasar por ahí y sí me perdí al Santi.”, compartió la diputada. 

La exposición “En Casa con mis Monstruos” se presenta en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, la cual será su única sede antes de que se mude a la Bleak House en California. En la exposición se encuentran más de 900 objetos que conforman la exposición del cineasta tapatío y ganador del Oscar. 

Te puede interesar:
Del Toro como el rostro del billete de 500 pesos, proponen en redes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado