Congreso
9_batres_godoy_notas_171019_ml.jpg
Fotos: Notimex/Cuartoscuro.com

Tuit de Batres genera especulación sobre renuncia de Godoy, lo aclaró

Jue 17 Octubre 2019 18:37

El senador por Morena, Martí Batres, dedicó un mensaje a la titular de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX), Ernestina Godoy, el cual desató confusión e inclusive diversas especulaciones sobre la posible renuncia de la funcionaria a su cargo. 

A través de su cuenta de Twitter, Batres Guadarrama en un primer mensaje le deseó “mucho éxito” a la procuradora de Ciudad de México en los retos venideros, el cual varios usuarios de redes apuntaron que era como una despedida a Godoy. 

Posteriormente, el senador lanzó otro tuit en el que resaltó el “estupendo trabajo” de Godoy contra la corrupción y aseguró que ella no es de las mujeres que renuncie a sus responsabilidades.

Finalmente, Martí Batres de una manera más concreta, rechazó que haya “renunciado” a Ernestina Godoy, pues argumentó que lo que hizo fue felicitarla por su trabajo, a propósito de su reciente comparecencia en el Congreso de Ciudad de México. 

Dicha especulación que se generó, ocasionó que la misma Godoy escribirá en su cuenta de Twitter que sigue trabajando por y para la ciudadanía de la capital deSde la PGJ. 

Malú por Batres en Comisión de Igualdad: la voz de hombres enriquece