Tunden en redes a Fernández Noroña por decir que él trabaja en los horarios que quiere

Congreso

2_norona_comision_san_lazaro_notas_200320_ml.jpg

Foto: Gerardo Fernández Noroña

Político MX

Mar 06 Julio 2021 20:14

Usuarios de redes sociales criticaron a Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), por que él trabaja los 365 días del año en los horarios que se le “pega la gana”, al recordarle que es el pueblo quien paga su salario.

¿Qué sucedió? Fernández Noroña respondió lo anterior a un cuestionamiento que le formuló un usuario: “¿Los ciudadanos tenemos derecho a saber sus horarios de trabajo Sr. Gerardo? Porque se ven muy flexibles. Saludos”.

La contestación del diputado petista no cayó nada bien en Twitter, quienes lanzaron fuertes señalamientos contra el legislador, quien también repetirá en el cargo en la siguiente legislatura al ser reelegido.

¿Qué se dijo? “No diputado, para su mala suerte usted es empleado del pueblo, así que no puede trabajar en el horario que se le pegue la gana”, “recuerda que tus patrones somos los mexicanos y somos los que pagamos tu salario, no trabajas por tu cuenta para que te vayas por la libre”, “recuerda que eres nuestro empleado y muy malo”, fueron algunas de las críticas que recibió el diputado.

Te puede interesar:
Noroña asegura que el INE está ‘saboteando’ la consulta para juzgar a expresidentes de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado