Congreso
fernandez_noroña_mr_notas_240119.jpg
Facebook.com/GerardoFernandezNoroña

Noroña acusa que Twitter lo bloqueó por compartir teléfonos

Dom 19 Mayo 2019 22:09

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña dio a conocer que Twitter bloqueó su cuenta debido a que compartió teléfonos de personas que supuestamente le amenazaban y él acusa censura por parte de dicha empresa. 

A través de su cuenta de Facebook, Fernández Noroña informó el hecho y detalló que “Compartí en la Red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia Red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara”. 

Adelantó que este lunes 20 de mayo acudirá a las oficinas de Twitter en Ciudad de México para protestar pues acusa censura por parte de la empresa. “Por ello mañana, a las 11 de la mañana, realizaré una protesta en las oficinas de Twitter en Montes Urales 424. La censura en Twitter alcanzado niveles francamente monstruosos”.

Horas antes, Fernández Noroña compartió varios números que supuestamente le lanzaban amenazas, y distintos usuarios le hicieron saber que dar a conocer datos personales de otros viola las normas de Twitter por lo que podría ser bloqueado

Hasta la última revisión que realizó este medio, la cuenta @fernandeznorona sigue activa aunque se eliminaron los mensajes que publicó con teléfonos. 

Noroña: cercano a Calderón puso amparo para que lo desbloqueé en redes