Congreso
02_elias_lixa_vicecoordinador_pan_san_lazaro_1607020_km.jpg
Foto: YT/ Cámara de Diputados

Vicecoordinador del PAN en San Lázaro da positivo a COVID-19

Jue 16 Julio 2020 10:43

El vicecoordinador del PAN, Elías Lixa, reveló que tras realizarse la prueba del coronavirus o COVID-19, su resultado fue positivo, por lo que ahora ya suman 10 legisladores contagiados de la enfermedad.

¿Por qué es importante? La semana pasada, se conocía de 9 diputados con COVID-19 y todos de 9 entidades diferentes: Jorge Alcíbiades García Lara, de Baja California y del partido Movimiento Ciudadano, la diputada migrante María Libier González de Jalisco, también de MC, además de la legisladora del PES, María Rosete, de Ciudad de México. Además el diputado de Morena José Luis Elorza, de Chiapas y la también morenista Carmen Medel Palma, de Veracruz.

Del PAN suman 5: Patricia Patrón Laviada de Yucatán, Josena Salazar, de San Luis Potosí, Adriana Dávila Fernández, de Tlaxcala, y Jorge Luis Preciado de Colima.

¿Qué dijo? En su cuenta de Twitter, Lixa Abimerhi dio a conocer que desde la semana pasada, cuando un compañero de trabajo confirmó su diagnóstico de COVID-19, decidió asilarse para no propagar el virus.

¿Qué sigue? Aseguró que se encuentra en buen estado de salud y continuará con los protocolos sanitarios para cumplir con su cuarentena por coronavirus.

PAN buscará que López-Gatell comparezca por mal manejo de COVID-19