Congreso
xochitl_galvez_mr_notas_120919.jpg
Foto: EneasMx

Xóchitl Gálvez acusa a ‘bots’ y ‘chairos’ por agresiones a panistas

Jue 12 Septiembre 2019 16:55


La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador por incitar violencia en contra de legisladores panistas a través de sus “mañaneras”, acusando a “bots” y “chairos” de agredir a la oposición.

"Deberían de ver los ataques que estamos teniendo en redes sociales, a raíz de sus dichos en la mañana, de acusarnos de farsantes (…) Nos debe respeto el presidente, aunque le cueste (…) hay ataques de todo tipo porque sueltan sus bots, se sueltan sus chairos, a agredirnos de una manera impresionante (...) No llegan a las amenazas pero sí es notoria esta agresión de la que somos objeto”, alertó.

Similarmente, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, denunció la postura que asumió el mandatario federal sobre la reforma que castigará la facturación apócrifa como delincuencia organizada, criminalizando a la oposición.

"Creo que nos hacen mucho caso para decir que estamos moralmente derrotados, ¿no?”, refirió Kuri sobre la célebre frase de López Obrador durante su mensaje por el Primer Informe de Gobierno.

Xóchitl Gálvez: ‘vergonzoso que Morena se agandalle Mesa Directiva'