Congreso
damian_zepeda_notas220818.jpg
Mario Jasso /Cuartoscuro

Zepeda destacó trabajo de Marko Cortés en plenaria del PAN

Mié 22 Agosto 2018 17:42

El líder Damián Zepeda respaldó y reconoció al legislador Marko Cortés, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados y que ha levantado la mano a poco de la renovación de la dirigencia nacional de su partido

De acuerdo con Reforma, en la reunión plenaria con diputados electos, en la sede de Acción Nacional, Zepeda reconoció la labor de Cortés, además de ser señalado como su "gallo" y del excandidato presidencial Ricardo Anaya.

"Hoy aquí quiero hacerle un reconocimiento a la Legislatura saliente en la Cámara de Diputados, y le quiero hacer un reconocimiento a su coordinador parlamentario, a Marko Cortés, un estimado amigo, por la lucha valiente que dieron en muchos casos y muchos temas que se impulsaron en la Cámara. Y déjenme destacar un tema en particular, del cual el PAN se siente orgulloso", expresó.

"Se lo digo aquí a través del coordinador a todo el grupo parlamentario: la lucha que dio el PAN, a través de la Cámara de Diputados, para evitar que el PRI -Gobierno impusiera al fiscal carnal", destacó el líder panista.

PAN está de acuerdo con creación de SSP: Damián Zepeda