Congreso
zepeda_notas5290818.jpg
Foto: Notimex

Zepeda se ‘tambalea’ como líder del PAN en el Senado

Jue 06 Septiembre 2018 11:54

La coordinación del PAN en el Senado a cargo de Damián Zepeda se “tambalea”, debido a ajustes que se configuran en la dirigencia nacional del partido.

El exdiputado federal Marko Cortés y el exsenador Héctor Larios negocian para ocupar la presidencia y secretaria general, respectivamente. En el diálogo se propone que sea el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien asuma el liderazgo del PAN en el Senado, a fin de lograr un cambio ordenado en el blanquiazul.

Se recordará que así como Marko Cortés, Héctor Larios manifestó su intención de buscar la dirigencia nacional del PAN, acompañado de Moreno Valle en la secretaría general.

En días recientes, Cortés y Larios han dialogado a fin de llevar una candidatura de unidad, y evitar más divisiones al interior de Acción Nacional. De concretarse la situación, ambos panistas se enfrentarían a Manuel Gómez Morín, quien también manifestó su intención de buscar el liderazgo nacional del PAN, apoyado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

PAN tomaría tribuna en San Lázaro si Morena 'avasalla' todo