Estados
lomeli_bb200718.jpg
cuartoscuro

Aún no definen sueldo de coordinadores estatales de AMLO: Lomelí

Vie 20 Julio 2018 16:24

Carlos Lomelí, propuesto como representante en Jalisco por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que aún no se define el sueldo de quienes se desempeñarán como coordinadores estatales del próximo gobierno y destacó que una vez que se establezca lo donará a alguna institución.

“Espero que sí, necesito comer (bromeó Lomelí). Ya saben, una vez que establezcan mi sueldo vamos a ver a qué institución apoyamos. Ya saben que la intención es llevar mejoras a la ciudadanía, a los jaliscienses”, aseguró.

De acuerdo con El Financiero, previo a un encuentro con alcaldes, diputados locales y regidores electos de la coalición Juntos Haremos Historia, Lomelí indicó que durante dicha reunión les daría a conocer instrucciones que López Obrador le encomendó, entre las cuales destaca el hacerse responsables de delegaciones federales, así como combatir la corrupción.

“Para nosotros es muy importante que los programas y la seguridad se retomen en el estado. Ustedes saben que seremos responsables del Ejército, de la PGR (Procuraduría General de la República), de la Policía Federal, y de lo que quede del Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional), y que habrá “rueditas” de prensa a las 6 de la mañana como Andrés. Vamos a dar reporte diario de la situación de la seguridad", explicó.

Al ser cuestionado sobre si al igual que el virtual presidente electo, viajará en vuelos comerciales, indicó que “cuando sea necesario viajo en comercial, cuando sea un asunto de tiempo lo haré en mis aeronaves o en las de la empresa”, pues es dueño de tres compañías farmacéuticas: Lomedic, Laboratorios Solfran y Abisalud.