29 funcionarios de Coahuila ‘se meten’ en vacuna vs COVID-19

Estados

06_vacuna_anticovid_mr_notas_241220.jpg

Fotos: Gobierno de México

Político MX

Mié 30 Diciembre 2020 10:02

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reveló que se aplicaron 29 vacunas más contra el coronavirus o COVID-19 a funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria en el estado de Coahuila a pesar de que dichas dosis solo están dirigidas al personal médico que se encuentra en la primera línea de la emergencia sanitaria.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Milenio, a Secretaría de Salud estatal envió un comunicado en el que confirmó la vacunación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 y argumentó que se trató de un acto legítimo, porque en septiembre el funcionario resultó positivo a COVID-19, además de que “supervisa de forma continua y presencialmente unidades médicas en las que se atiende directamente a pacientes de covid-19” y “mantiene contacto directo” con el personal médico.

Lo último. El medio confirmó que en este grupo se aplicaron vacunas a al menos dos ingenieros en sistemas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quienes no tienen contacto con pacientes COVID-19.

Te puede interesar:
AMLO acepta que médico usó influyentismo para vacunar a su familia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado