Estados
abucheado_bb011117.jpg
SS

Abuchean a cercanos de Yarrington en asamblea empresarial

Mié 01 Noviembre 2017 17:07

Juan Carlos Pérez Góngora quien labora con un equipo de colaboradores afín al exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrignton, fue abucheado durante una asamblea de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

El líder de una pequeña corriente dentro de la Conacaco, se presentó a la Asamblea en el marco de la renovación del Consejo Directivo, evento al que asistió acompañado del tamaulipeco Homero Díaz Rodríguez, notario público quien presuntamente se encuentra bajo investigación del gobierno de Estados Unidos por formar parte de una red de lavado de dinero ligada a Yarrington, y vinculado ampliamente a Elba Esther Gordillo.

Pérez Góngora, también cuenta en su equipo con Rafael Zamudio, uno de sus principales asesores de imagen, quien además de prestarle sus servicios a Yarrington también fue asesor de Javier Duarte.

Pese a los reclamos de Pérez Góngora (que fue abucheado cada que hacía uso de la palabra), durante la asamblea le fue prohibido el acceso a Díaz Rodríguez, ya que no se encuentra acreditado como asambleísta.


Videgaray tiene confianza en Italia para extraditar a Yarrington