Estados
Enrique Acosta Fregoso candidato del PRI en Baja California
@IEE_BC

Acosta Fregoso solicitó registro como candidato PRI en Baja California

Dom 24 Marzo 2019 21:21

Enrique Acosta Fregoso presentó ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), su solicitud de registro como candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También se presentó ante el organismo electoral, Óscar Vega Marín para entregar la documentación que lo registre como candidato a la gubernatura por Acción Nacional (PAN); el día previo Héctor Osuna Jaime hizo lo propio por Movimiento Ciudadano, y el pasado 20 de marzo Ignacio Anaya Barriguete por el Partido de Baja California (PBC).

En su mensaje, Acosta Fregoso dijo que para el PRI y sus candidatos es muy importante tener confianza en los órganos electorales. “Tener la plena confianza para establecer y aplicar los principios de imparcialidad, objetividad y legalidad”.

El próximo 2 de junio, Baja California celebrará comicios para elegir la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales, 17 de ellas de mayoría relativa y las ocho  restantes de representación proporcional.

- Con información de Notimex