Activan Alerta Amber por desaparición de hija de Victoria en Tulum

Estados

victoria-salazar.jpg

Foto: Proceso

Político MX

Mié 31 Marzo 2021 11:18

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza, hija mayor de Victoria Esperanza, la mujer que fue asesinada por policías de Tulum. La menor de 16 años de edad fue vista por última vez en Tulum, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

¿Qué se dijo? En un comunicado, la fiscalía detalló que Francela Yaritza es de tez clara, complexión delgada, tiene cabello largo castaño claro, pesa alrededor de 50 kilogramos y mide 1.55 metros de estatura.

Más datos sobre el caso. En tanto, el fiscal general estatal, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que una de las hijas menores de Victoria Esperanza permanece bajo el cuidado de las autoridades estatales desde el 11 de marzo, cuando acompañaba a su madre, quien en ese entonces fue detenida por cometer una falta administrativa.

Informó que como parte del procedimiento, mientras Victoria permanecía arrestada, la pequeña fue llevada a las instalaciones del DIF, donde al ser entrevistada por el personal y reveló que sufría de abuso sexual por parte de su padrastro.

Te puede interesar:
CNDH atrae el caso de Victoria Salazar, sometida por policías de Tulum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado