Estados
17_mario_rafael_gonzalez_090920_km.jpg
Foto: Noroeste

Acusan a diputado de comprar bóxer y calcetines con dinero público

Mié 09 Septiembre 2020 15:44

Acusaron al diputado del PT en Sinaloa, Mario Rafael González Sánchez, de comprar con dinero público ropa con un costo de cerca de mil 400 pesos; sin embargo aclaró que por error se incluyó en la facturación de la justificación del gasto social de 20 mil pesos mensuales que recibe cada diputado local. Indicó que se compró un bóxer, calcetines, un pantalón y una camisa que presuntamente le dio a Martín Pérez, quien pidió auxilio por haber sido asaltado en Mazatlán.

"Nosotros tenemos una realidad, ayudamos a la gente y a mí se me acerca mucha gente que desgraciadamente son víctimas del delito y les ayudamos no nada más con eso, les compramos comida, les ayudamos a las familias, los subimos a los camiones, pagamos aviones, y eso no se refleja en todo lo que gastamos nosotros”, expresó.

¿Qué se dijo? González Sánchez calificó como un golpeteo político la divulgación de esta información que corresponde a los gastos del ejercicio fiscal de 2019.

Los hechos. El legislador indicó que Martín Pérez, vecino del estado de Nayarit, se le acercó para pedirle auxilio, ya que había sido asaltado en Mazatlán; durante la agresión presentó resistencia, por lo que su ropa le fue desgarrada. Además, indicó que cuentan con un documento que esta persona les firmó en agradecimiento.

Publicado por El Capi Mario en Martes, 8 de septiembre de 2020
Caen 27 del Cártel de Sinaloa por tráfico de cocaína en EUA