Excolaboradora de Salgado Macedonio lo demanda por violación y acoso

Estados

salgado_macedonio_notas16231118.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Mié 11 Noviembre 2020 13:23

Una excolaboradora del senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, lo demandó por presunta violación y acoso, en hechos ocurridos en 2016. Incluso existe una carpeta de investigación en Tabares, Guerrero, en contra del morenista.

¿Qué se dijo? En la carpeta 12030270100002020117 de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar del distrito judicial de Tabares, misma que fue ratificada por la afectada, consta que la víctima presentó fotografías de golpes y estudios médicos que revelan que habría contraído una enfermedad por contacto sexual, de acuerdo con Milenio.

Ante estas acusaciones, Salgado Macedonio no ha emitido ninguna declaración y al intentar contactarlo, su secretario particular, Pablo Gordillo, tampoco ha respondido al citado medio.

Papel de la FGE. La Fiscalía General del Estado de Guerrero tampoco ha emitido comentarios, ni ha aclarado si se ejerció acción penal contra el morenista. Además se reporta que la autoridad no realizó exámenes periciales médicos, ni psicológicos a la víctima.

Te puede interesar:
Salgado Macedonio pide licencia en Senado, irá por gubernatura de Gro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado