Estados
Imagen del video del asesinato del maestro en Cuernavaca
@mariony1001

Acusan a Blanco de inseguridad por crimen en plaza Marina

Lun 20 Noviembre 2017 22:27

El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, responsabilizó al edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, por el clima de inseguridad que priva en la capital de la entidad.

Esto a partir del asesinato del maestro Eduardo “N”, de 35 años de edad, ocurrido en la salida de Plaza Marina, sitio de bares y antros, en la madrugada del domingo pasado

Quiroz Medina expresó que este tipo de incidentes lastiman a la ciudad y a la entidad, por lo que le pidió al fiscal, Javier Pérez Durón, que aplique todas las áreas de inteligencia a efecto de dar con el responsable.

En reiteradas ocasiones, el secretario de gobierno declaró que el responsable de la seguridad en la entidad es el Ejecutivo estatal, al decir que “la seguridad de los morelenses no puede quedar en manos inexpertas ni es cosa de ocurrencias”.

En Cuernavaca operan más de 2 mil 400 negocios que venden bebidas alcohólicas y, de estos, 44 se abrieron en la gestión del exfutbolista, cuyas licencias fueron aprobadas por la Comisión Reguladora para la Venta y Distribución de Bebidas Alcohólicas.

Cuauhtémoc Blanco, la obsesión de Graco Ramírez