Estados
alejandro_gutierrez_notas8020118.jpg
Acusan a Javier Corral de torturar a Alejandro Gutiérrez
Lun 08 Enero 2018 09:24

Denunciamos que Alejandro Gutiérrez está siendo víctima de tortura. Le han ofrecido que sea testigo protegido y declare contra funcionarios federales aseguró su abogado, Antonio Collado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que no se ha demostrado el vínculo del dinero que lo acusan de haber desviado y dijo que a su defendido lo tienen incomunicado y que a cambio de su testimonio tendría que denunciar a miembros del partido.

Acusó al gobernador Javier Corral de no ser una autoridad parcial y de estar torturando a su cliente además de perjudicar a su cliente y usarlo como su bandera anticorrupción.

A Alejandro Gutiérrez, exsecretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se le dictó auto de vinculación a proceso por peculado agravado por el presunto devío de 246 millones de pesos, a través de la simulación de cuatro contratos por prestación de servicios profesionales, cobrados durante el gobierno de César Duarte, para financiar campañas electorales del tricolor en 2016.

PRI dará seguimiento al caso Gutiérrez, deslinda a Meade