Estados
1_festejo_petroleros_edecanes_lenceria_notas_190319_ml.jpg
Foto: informador.mx

Acusan a petroleros de conmemorar Expropiación con modelos en lencería

Mar 19 Marzo 2019 16:31

En la víspera del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera, miembros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), en Veracruz, recibieron a modelos en lencería, que habían participado previamente en un desfile.

A través de redes sociales, la organización Morenos Sección 22 reportó que en un evento al menos siete edecanes posaron junto con los trabajadores, acusan que en dicho evento presuntamente habrían usado dinero del sindicato.

“Con todo respeto…. ¿Es un desfile por tradición o un table dance? Así las cosas en la Sección 22 de Agua Dulce, Veracruz. Mal gastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que llevan meses sin un contrato”, expresó la organización.

Este 18 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró la Expropiación Petrolera en la Refinería de Tula, Hidalgo, acompañado del gobernador del estado, Omar Fayad, así como la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza; mientras que el gran ausente fue el líder sindical Carlos Romero Deschamps.


Romero Deschamps ausente en celebración de Expropiación Petrolera