Estados
sandoval_notas25260717.jpg
https://www.facebook.com/robertosandovalc/

Acusan que Sandoval compró silla de montar de oro y diamantes

Mié 26 Julio 2017 20:14

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, pese a ser investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por supuesto enriquecimiento ilícito, tiene una silla de montar con ornamento de oro de 24 quilates, con incrustación de diamantes.

A menos de dos meses para dejar el cargo, Sandoval Castañeda sigue siendo señalado por derroches en su gobierno, pues aparecieron nuevas denuncias en su contra, ahora por la silla de montar, la cual tiene las iniciales del priista: RSC, informó El Financiero.

De acuerdo con el diario, las fuentes consultadas indicaron que la montura fue mandada a hacer por el gobernador a Sinaloa.

Anteriormente se reveló que entre los derroches de Roberto Sandoval se encuentra que gastó un millón 190 mil 322 pesos para transportar nueve caballos pura sangre de Sevilla, España a Nayarit, entidad que gobierna.

A los gastos hechos por Sandoval también se suman los señalamientos hechos a su hijo, Pablo Roberto Sandoval, por subir a redes sociales los viajes que realiza, como por ejemplo el que hizo a Ibiza, en España, una visita a Las Vegas o paseos en yates en distintos destinos turísticos.

15 exgobernadores bajo la lupa; 9 ya están detenidos