Ahora denuncian pruebas falsas de VIH en gobierno Duarte
Juan Antonio Nemi/Fotover

Ahora denuncian pruebas falsas de VIH en gobierno Duarte

Autor: Político MX.

Mar 17 Enero 2017 20:14

Antonio Nemi Dib, extitular de Salud de Veracruz, informó que también se dieron pruebas falsas de VIH-Sida durante la administración de Javier Duarte, hecho que ya habían denunciado antes.

Las declaraciones de Nemi Dib se dan luego de la denuncia del gobernador Yunes, donde aseguró que el gobierno de Duarte de Ochoa aplicó falsas quimioterapias a niños con cáncer.

Aseguró que todas las irregularidades que detectó las denunció "las que tienen que ver con las pruebas del VIH, esto de los medicamentos falsos yo lo comenté y hay todavía otros casos más graves, mucho más graves que el de los medicamentos de cáncer".

"Yo lo denuncié, por eso me cesaron. Están las pruebas. Lo denuncié decenas de veces (ante la PGR). No es nada nuevo (el tema de las quimioterapias). Está documentado. Y no solo es eso. Yo (estoy) listo para comparecer cuando requieran", manifestó.

Nemi señaló al exadministrador de la Secretaría de Salud, Ricardo Sandoval, como el responsable de las omisiones en la compra de medicamentos caducos durante la gestión de Duarte.

También te puede interesar: Yunes denuncia que administración de Duarte dio falsas quimioterapias
 

  DESCARGA NUESTRA APP