Estados
03_fernando_vilchis_ecatepec_bb051119.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Alcalde de Ecatepec presencia balacera, descarta atentado en su contra

Mar 05 Noviembre 2019 15:27

Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec en Estado de México, presenció una balacera entre policías municipales y presuntos ladrones durante un operativo de seguridad en la colonia La Palma Tulpetlac. El edil morenista descartó que se haya tratado de un atentado en su contra.

“Descartado, descartado, obviamente pues derivado de las situaciones que han sucedido en otros municipios tomamos unas medidas muy fuertes ya de seguridad, sin rozar en el exceso. Pero sí estamos haciendo un trabajo de seguridad que se va a sentir en nuestro municipio. El hecho de desarticular este tipo de banditas, este tipo de células pequeñas ayuda muchísimo”, declaró.

En el enfrentamiento resultaron heridas dos personas: un presunto delincuentes y un elemento de seguridad. Además, se informó que los sospechosos fueron arrestados después de la balacera.

De acuerdo con el gobierno municipal, todas las madrugadas el presidente municipal encabeza rondines de vigilancia por las comunidades de la localidad donde intervienen policías locales, integrantes del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía de Justicia de Estado de México.

Con información de El Universal.

Así va el número de alcaldes asesinados en sexenio de AMLO