Estados
alcalde_ocuilan

Alcalde de Ocuilan sufrió atentados y recibió amenazas de muerte: PRD

Sáb 04 Enero 2020 20:41

 

Federico Aguilar García, integrante de la Dirección Estatal Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Estado de México, señaló que Félix Alberto Linares González, recibió amenazas de muerte y sufrió varios atentados el año pasado.  

De acuerdo con una entrevista de El Heraldo de México, Aguilar García dijo que el más fuerte fue un ataque a balazos en cerca de la Laguna de Zempoala, mientras documentaba la deforestación de un bosque.

Entonces, el presidente municipal de Ocuilan, realizó una manifestación en Palacio Nacional, con la cual logró que el Gobierno Federal mandara militares a la zona boscosa del municipio; pero Linares González, no recibió ningún tipo de protección.

“Una persona que sufrió un atentado y que siempre estuvo defendiendo las causas del medio ambiente, obvio que se puede presume; pero no podemos decir más, desconocemos las causas, hasta que se haga la investigación”, sentenció el integrante del PRD al exigir una investigación a fondo, para determinar que los hechos donde murió el alcalde fueron consecuencia un accidente.

Muere alcalde de Estado de México en accidente aéreo