Estados
Vinculan a alcalde de Monterrey con operador de ‘Los Zetas’
RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

Alcalde dice que su hermano le regaló horas de vuelo a Las Vegas

Mar 11 Febrero 2020 05:00

Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, dijo que el jueves en la madrugada voló de Las Vegas a Nuevo Laredo en un avión privado sin costo alguno y sin conflicto de interés, porque su hermano Filiberto le regaló horas gratis de vuelo. 

De acuerdo con Reforma, el alcalde priista dijo que el jet matrícula XA-ORO en el que volvió tras dos días de estancia en Las Vegas es propiedad de la empresa Aero JL, cuyo apoderado es Joel Lozano Loza y que intercambia horas de vuelo con aeronaves de las que su hermano es beneficiario, y que esta es una forma de viajar que ha utilizado desde hace 13 años.

"Mi hermano ha generado horas "buenas" con las horas (a las que) que él tiene derecho en algunas aeronaves, con algunas empresas, entre ellas JL. Le debían horas de vuelo y él las utiliza como él quiera" declaró. 

El pasado jueves se reveló reveló el jueves que De la Garza viajó desde el martes en horas hábiles a Las Vegas a bordo de un avión del que su hermano es beneficiario y, aunque al ser contactado negó haberlo hecho, después cambió su versión. 

Alcalde de Monterrey es captado en el gym durante horas laborales